iPhoto Override

iPhoto Override X 4.0.2

Arrastra, suelta y crea al instante nuevas bibliotecas iPhoto

Si estás cansado de tener una sola biblioteca de imágenes en tu aplicación iPhoto, prueba iPhoto Override, un hack muy sencillo, capaz de transformar cualquier carpeta en una nueva biblioteca de imágenes iPhoto. Ver descripción completa

Mejorable
4

Si estás cansado de tener una sola biblioteca de imágenes en tu aplicación iPhoto, prueba iPhoto Override, un hack muy sencillo, capaz de transformar cualquier carpeta en una nueva biblioteca de imágenes iPhoto.

De la misma forma, también podrás seleccionar una biblioteca existente y enlazarla con una carpeta diferente y, a continuación, actualizar los ficheros de preferencia de iPhoto. Su uso es de lo más sencillo, basta con arrastrar y soltar una carpeta por encima de su diminuto entorno gráfico y dejar que iPhoto Override se encargue del resto.

iPhoto Override es una modificación muy interesante y útil si trabajas a diario con fotografías y necesitas una forma rápida, ágil y sencilla de crear nuevas bibliotecas de imágenes en tu catalogador y editor grafico preferido.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

iPhoto Override

Descargar

iPhoto Override X 4.0.2